Conectate con nosotros

Ciudad de México

Persiguen y asesinan a conductor de un BMW


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (15 febrero 2020).- Motosicarios cazaron al conductor de una camioneta BMW azul en calles de la Colonia Magisterial Coapa, en el Municipio de Tlalpan.

Según reportes de las autoridades, los verdugos fueron captados en el cruce de Calzada del Hueso y Cebadales a las 13:40 horas, ahí permanecieron hasta que divisaron al conductor; mediante las cámaras de seguridad se observa que a las 16:49 horas los sospechosos montan intempestivamente una motocicleta Pulsar negra y siguen a su víctima por 450 metros.

Minutos después, un vecino reportó tres disparos contra el conductor de la camioneta placas PXV736A, quien terminó impactado contra una barda en el cruce de Cebadales y Florales .

“La motocicleta con dos sujetos a bordo, de los cuales el conductor de ropa clara y el copiloto de ropas negras, quienes circulan de forma apresurada al sur sobre calle Cebadales”, reportó la Policía.

Uno de los balazos impactó el cráneo del hombre de 35 años -identificado como Carlos N- por lo que fue declarado sin vida por paramédicos .

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para dar con los responsables y esclarecer si se trató de un ataque directo o de un intento de robo del vehículo.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS