Conectate con nosotros

Ciudad de México

Bajan a un hombre de un auto para ejecutarlo en GAM


Por: Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (15 febrero 2020).- Un hombre fue ejecutado luego que sus verdugos lo bajaron de un auto en la Colonia Constitución de la República, Gustavo A. Madero.

Colonos de la Calle Gabino Ortiz esquina con Francisco Díaz Barriga alertaron a la Policía sobre el hecho a las 2:26 horas de la madrugada del viernes.

“Vecinos del lugar refieren que al masculino lo bajaron de un vehículo color blanco con características de (Chevrolet) Aveo, sin proporcionar láminas de circulación”, informó la Policía.

Los patrulleros del Sector Quiroga que atendieron la emergencia, encontraron al occiso tirado bocarriba sobre el pavimento, frente al número 10 de la Calle Gabino Ortiz.

El individuo de entre 40 y 45 años era de complexión media, de tez morena clara y en el antebrazo derecho tenía tatuado unos diamantes. Portaba, además, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los rescatistas que los valoraron determinaron su muerte a causa de un balazo en la frente. Cerca del cuerpo, los uniformados localizaron tres indicios balísticos calibre 9 milímetros.

Los peritos llevaron los restos del hombre al anfiteatro forense en calidad de desconocido mientras que la Fiscalía General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1 /00069/02-2020.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS