Conectate con nosotros

Ciudad de México

Matan a taxista mientras jugaba ‘poleana’

| Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (29 MAYO 2020).- Mientras jugaba Poleana – un juego de mesa popularizado por ex convictos- un taxista fue asesinado por un colega que le disparó desde un auto en movimiento en Gustavo A. Madero.

La tarde del jueves, “El Oaxaco” y otros dos hombres se entretenían con el juego de policías y ladrones junto a una capilla sobre el camellón de la Calle 314, al cruce con 327, de la Colonia Nueva Atzacoalco.

Pasaban de las 16:00 horas, cuando Eduardo disparó desde el Nissan Versa blanco, placas NVS9009 que conducía, para luego tratar de huir, pero no lo logró, mientras que “El Oaxaco” cayó de espaldas junto al tablero de juego.

“Desde el interior del auto, Eduardo le realiza al menos 3 disparos”, informaron los policías.

Los servicios médicos sólo se limitaron a confirmar el deceso de Misael RB, de 38 años, a causa de un balazo en la cabeza.

Los agentes del Sector Pradera lograron dar alcance al responsable –Eduardo AR, de 51 años- en la Calle 312, quien aparentemente mantenía rencillas personales con la víctima.

Junto con el vehículo, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Homicidios, ubicada en Azcapotzalco.

Los servicios periciales recolectaron los indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue local, mientras que la Fiscalía capitalina inició las averiguaciones de ley.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS