Conectate con nosotros

Ciudad de México

Agente de la FGR abate a un asaltante en Álvaro Obregón

| Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (30 MAYO 2020).- Un ladrón eligió a la víctima equivocada y le costó la vida en la Colonia Alfalfar, en el municipio capitalino de Álvaro Obregón.

Cerca de las 8:00 horas del viernes, un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) conducía una camioneta Mercedes Benz GLC300 negra sobre la Avenida Alta Tensión.

A la altura de la Calle Tiziano, un joven con chamarra verde olivo, pantalón y tenis oscuros, le apuntó con una pistola al detective de 46 años y le exigió sus pertenencias.

“Venía circulando sobre Alta Tensión dirección norte-sur y el masculino lesionado (occiso) se le aproxima, solicitándole sus pertenencias, mostrándole un arma de fuego”, indican los informes.

Al negarse, el desconocido le disparó en tres ocasiones, provocándole una herida en la mano izquierda al agente, quien respondió la agresión y logró abatirlo.

La pistola calibre 25, con cachas cafés, del presunto asaltante cayó junto a él. Los policías preventivos del Sector Plateros que acudieron al lugar, hallaron seis indicios balísticos sobre el pavimento de Alta Tensión y aseguraron el arma del elemento de la FGR, quien fue llevado al hospital.

La familia del ladrón abatido arribó al lugar para reclamar por lo sucedido mientras los servicios periciales recababan los indicios y cargaban con el cuerpo hacia la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón.

La autoridad ministerial inició las averiguaciones necesarias por los hechos.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS