Conectate con nosotros

Ciudad de México

VIDEO: Secretario de Seguridad de la CDMX sufre atentado esta mañana

| Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (26 JUNIO 2020).- Está mañana dos policías de la CDMX recibieron entre seis a ocho impactos de balas durante un atentado del que fue víctima el secretario de Seguridad Pública, Omar Hamid García Harfuch, cabe mencionar que de inmediato fueron trasladados al hospital Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes señalan que el atentado contra el jefe policiaco se registro a las 6:38 de la mañana en Paseo de la Reforma y Monte Blanco dónde una  camioneta de redilas blancas con las siglas de la empresa Carso, se le atravesó al convoy en el que viajaba el funcionario.

Por lo que desde dicha camioneta de redilas y de otra tipo suburban dispararon contra el vehículo de Omar Hamid García.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones  contra la camioneta en que circulaba el jefe de la policía, así como su equipo.

Luego de que la camioneta quedó acribillada, los agresores se bajaron de las unidades y se dispersaron entre las calles, tirando a su paso sus disfraces de trabajadores y las armas.

No obstante, una mujer que pasaba por el lugar desafortunadamente perdió la vida  durante el fuego cruzado, así como otra mujer más, también que pasaba por el lugar, fue herida.

Entre los fallecidos se encuentra Edgar, policía de la ayudantia y su compañero Enrique, quedó herido.

De acuerdo con la  Fiscalía capitalina informó que se tienen 12 detenidos.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS