Conectate con nosotros

Ciudad de México

Identifican a sicarios que atacaron a García Harfuch

| Publicado

el

CIUDA DE MÉXICO (26 JUNIO 20202). – El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López, dio a conocer las fotografías de los 12 presuntos sicarios que atacaron al Secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos sicarios fueron contratados por integrantes de un grupo criminal tres semanas antes del ataque contra el funcionario capitalino.

De acuerdo con la dependencia de seguridad, los detenidos son originarios de los estados de Guerrero, Nayarit, Michoacán, además de un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Al parecer, el grupo fue organizado en cuatro células por siete integrantes cada una y fueron concentrados en la capital del país.

El vocero de la Fiscalía capitalina informó que los responsables pretendían realizar el ataque en al menos tres puntos de la Ciudad de México; Monte Blanco y Paseo de la Reforma; -Hamburgo y Florencia, en la colonia. Juárez, y Monte Blanco y Explanada, Lomas de Chapultepec.

Finalmente, informó que el secretario de seguridad García Harfuch se encuentra hospitalizado y fuera de peligro, tras el atentado que dejó dos de sus escoltas muertos y una civil fallecida.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS