Conectate con nosotros

CDMX (20 ABRIL 2021). – Desgraciadamente, un conductor de automóvil particular perdió la vida luego de impactarse contra una pipa de agua, a la altura del kilometro 23 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec.

Aunque no hay una versión oficial, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informan que el accidente se pudo ocasionar luego de que el dueño del auto compacto perdiera el control de la unidad y con la velocidad se estrelló de lleno con la parte trasera de la pipa, situación que se repitió con los otros dos automóviles.

Bomberos y Protección Civil de la CDMX arribaron de inmediato al lugar para tratar de salvar a los involucrados ya que luego del impacto, otros dos autos más se vieron afectados resultando los conductores prensados en sus vehículos y con heridas muy graves.

Las autoridades siguen trabajando en el lugar por lo que se recomienda utilizar vías alternas ya que la circulación está seriamente afectada debido a la gravedad del accidente.

Haga clic para comentar