Conectate con nosotros

CDMX (24 JULIO 2021). – Hace más de un mes, un accidente automovilístico le arrebató la vida a la joven Monserrat Ortiz quien viajaba acompañada de su mujer amigo y aparentemente fue embestida por un camión de carga.

Los hechos que ocurrieron sobre la autopista México-Puebla siguen siendo un misterio para los padres de Monse quienes hasta el día de hoy, no saben a ciencia cierta que fue lo que pasó, pues las autoridades no detuvieron a nadie, ni al principal sospechoso.

«No sabemos nada de él, a pesar de que sería importante su declaración para saber si ambos fueron imprudentes, o sí solamente fue una persona, o fue imprudencia de él, no sabemos nada», comentó Arlet, hermana de la hoy fallecida.

Lo que se sabe es que la joven y su amigo identificado como César, viajaban la madrugada del 1 de junio desde una fiesta en el municipio de Chalco a la que ambos habían asistido y fue cuando regresaban a su hogar en Iztapalapa, que sufrieron el accidente.

«Nosotros queremos justicia para mi hermana porque sí fue tan capaz de llevársela a una fiesta, al final del día no le importó dejarla y nos hace pensar que no se le va a ser fácil realizar lo mismo con otra persona», dice.

La familia de Monse asegura que no hay ningún avance en el caso a pesar de que los involucrados quedaron grabados en video.

Haga clic para comentar