Conectate con nosotros

Ciudad de México

Detienen a tres sujetos con cientos de pruebas para detectar COVID19

| Publicado

el

CDMX (18 SEPTIEMBRE 2021). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación del Centro de Comando y Control (C2) Norte, detuvieron a tres personas que posiblemente robaron una camioneta que salió de una aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este vehículo robado, transportaba pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2.

Fue mientras los oficiales se encontraban recorriendo la colonia 7 de Noviembre, que los operadores del C2 recibieron una denuncia por el robo de una unidad de transporte de carga ocurrido en la calle Norte 50.

En el lugar, un testigo de los hechos informó que observó cuando tres sujetos descendieron de un automóvil color blanco y amagaron al chofer de una camioneta, lo bajaron y lo obligaron a subir al auto particular para después huir del lugar.

De inmediato, se inició el análisis de las cámaras de vigilancia y se localizó los vehículos mientras que el personal en campo implementó un despliegue de búsqueda y localización de los posibles responsables.

Luego de unos minutos, un equipo de trabajo interceptó al vehículo particular en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, donde viajaba un hombre de 18 años de edad, quien fue asegurado de manera preventiva.

En tanto, la camioneta color blanco fue localizada en la Calzada Vallejo, en la colonia Vallejo Poniente, y al darle alcance y detener su marcha, los efectivos solicitaron a los dos sujetos que viajaban en ella que descendieran para acreditar la legal propiedad de la unidad y la carga, sin embargo no pudieron mostrar ningún documento oficial.

Así, los dos hombres de 28 y 26 años de edad, fueron asegurados y tras realizarles una revisión preventiva, les aseguraron una réplica de arma de fuego. Al momento, arribó un hombre que se identificó como trabajador de la empresa de transportes quien reconoció la unidad de transporte de carga y pidió apoyo a los policías para presentar su denuncia formal por el robo de la misma.

Con la denuncia formal, los tres sujetos fueron detenidos y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Gracias al cruce de información, se conoció que uno de los detenidos ya contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en el año 2013; y dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por los delitos de posesión de marihuana y robo a transeúnte; y una presentación al Juez Cívico por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Haga clic para comentar
Anuncio Ecatepec

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ecatepechace 20 mins

Cae presunto líder de banda de roba autos en Ecatepec

ECATEPEC (21 OCTUBRE 2021). – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía...

Tolucahace 41 mins

Detienen a sujeto mientras agredía física y verbalmente a una mujer en Toluca

TOLUCA (21 OCTUBRE 2021). – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por ser presuntamente responsable...

Chalcohace 58 mins

Dictan sentencia contra sujeto que asesinó a la hija de su pareja en Chalco

CHALCO (21 OCTUBRE 2021). – 47 años y seis meses en prisión es el tiempo que Adán Meza Baz deberá...

Ecatepechace 1 hora

Ecatepec sale de los municipios más inseguros del país

ECATEPEC (21 OCTUBRE 2021).- Por primera vez desde 2016, Ecatepec se alejó de los primeros lugares a nivel nacional en cuanto...

Ciudad de Méxicohace 1 hora

VIDEO: Policía de la CDMX frustra robo en Iztacalco

CDMX (21 OCTUBRE 2021). – La madrugada de este miércoles, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Naucalpanhace 2 horas

Adeuda Gobierno de Naucalpan más de 70 MDP en salario a trabajadores

NAUCALPAN (21 OCTUBRE 2021). – El primer síndico procurador, Maximiliano Alexander Rábago, informó que este ayuntamiento adeuda más de 70 millones...

Ciudad de Méxicohace 2 horas

Asesinan a policía de investigación en Iztapalapa

CDMX (21 OCTUBRE 2021). – Esta mañana, el cuerpo de un policía de investigación fue encontrado sin vida dentro de...

Nezahualcóyotlhace 4 horas

Incendio deja estragos en un domicilio de Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (21 OCTUBRE 2021). – La noche de este miércoles un tanque estacionario provocó un fuerte incendio en la calle...

Naucalpanhace 5 horas

Son vinculados a proceso dos presuntos ladrones de Naucalpan

NAUCALPAN (21 OCTUBRE 2021). – José “N” de 31 años de edad e Iván “N” de 33 años fueron vinculados...

Estado de Méxicohace 5 horas

Caen dos presuntos implicados más de emboscada en Coatepec Harinas

VILLA GUERRERO (21 OCTUBRE 2021). – Rodrigo “N”, alias “El Chamarras”, de 22 años, y Cristian “N”, alias “El Chango”...

TENDENCIAS