Conectate con nosotros

CDMX (01 OCTUBRE 2021). – Luego de ser captado infraganti, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que habría robado el espejo de una camioneta color gris estacionada en calles de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sagredo y Mateo Herrera, ahí, se alertó a los uniformados sobre un robo de autopartes.

De inmediato, los policías se trasladaron al punto y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, comenzaron la búsqueda del hombre, localizándolo calles más adelante y deteniéndolo.

Tras realizarle una revisión preventiva, se le encontró un espejo lateral del cual no pudo acreditar a propiedad, además, al lugar llegó el dueño del auto afectado quien reconoció el accesorio de su camioneta y pidió proceder legalmente contra del hombre de 28 años de edad.

Por lo anterior, el probable responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Haga clic para comentar