Conectate con nosotros

CDMX (12 OCTUBRE 2021). – Fue la noche de este lunes, que pasajeros de una combi con dirección a Valle de Chalco, fueron víctimas de la delincuencia que impera en la zona conocida como «La Virgen» sobre la autopista México – Puebla.

Las cámaras de seguridad de la unidad de transporte captaron como alrededor de las 21:00 horas, dos sujetos abordan la combi simulando ser un par de pasajeros más, pero de un momento a otro comienzan a amenazar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Con un arma de fuego, un sujeto apuntaba a los pasajeros y otro más se dedicaba a revisar a las víctimas arrebatándoles carteras, mochilas y bolsos disparando varias veces al suelo para intimidarlos, lesionando a algunos de ellos además de los golpes que les propinaron para robar sus pertenencias.

Algunos metros adelantes, los ladrones exigieron al conductor de la unidad dejarlos descender, perdiéndose entre las calles sin poder detenerlos.

De inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y trasladaron a los heridos a un hospital de la zona, pero las autoridades hasta el momento no han podido dar con los responsables, si los reconoces denúncialos.

Haga clic para comentar