Conectate con nosotros

CDMX (21 OCTUBRE 2021). – La madrugada de este miércoles, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se vistió de héroe luego de que lograra frustrar un asalto en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron en la calle Oriente 102 y Sur 181 en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco y fueron grabados por cámaras de seguridad de la capital.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, un joven de aproximadamente 20 años alcanzó a un automóvil color azul en el cruce de estas calles y amagándolos con un arma de fuego, les arrebató sus pertenencias.

Al percatarse de la acción, el elemento capitalino se acercó e hirió al ladrón disparándole al menos en dos ocasiones en las piernas para inmovilizarlo.

Tras hacerle una revisión correspondiente, se le fueron localizados una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido, no sin antes ser atendido por paramédicos que arribaron al lugar y trasladaron bajo custodia al presunto ladrón quien se espera sea dado de alta para ser presentado en el Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Haga clic para comentar