Conectate con nosotros

Ciudad de México

Platanito y Pipirin llegan con show de comedia al teatro Metropólitan

| Publicado

el

CDMX (13 ENERO 2023). – Platanito, que se ha convertido en uno de los mejores y grandes comediantes que hay en la actualidad, llega al Teatro Metropólitan acompañado por Pipirin, juntos por una única fecha este 19 de febrero.

Y es que Platanito ha sabido ganarse el cariño y la atención de toda la gente que sabe que ver a este señor de los chistes y ocurrencias pues es toda una experiencia. Platanito interactúa con el público, es de un fino humor negro y maneja muchos temas y circunstancias que suceden en la vida diaria para retomarlas y hacer chistes, siendo el número uno por lo que hace en los escenarios.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, es un comediante mexicano nacido en la Ciudad de México el 19 de diciembre de 1972 estudió comunicación social, pero decidió abandonar su carrera para dedicarse a la comedia.

Paralelamente, Verduzco realizaba su formación en comunicación social y colaboraba en la estación de bomberos de Atizapán, actividades que también abandonó para enfocarse completamente en su carrera como humorista.

De acuerdo con el comediante, el personaje de “Platanito” surgió cuando se le olvidó quitarse el maquillaje para uno de sus shows nocturnos, tomando la decisión de crear un payaso que hace comedia para adultos.

Vinculado en sus inicios a TV Azteca, llevó su show de Platanito al programa “Aquí está la papa” su estilo subido de tono no convenció a los productores del canal y al poco tiempo su programa fue sacado del aire.

A comienzos de la década de 2010 llevó su presentación Platanito Show por todo el país, presentándose en el Teatro Blanquita en 2010 y 2011.
En enero de 2013 inició un nuevo proyecto, el talk show Noches con Platanito, emitido por la cadena Estrella TV y en el que entrevistaba notables celebridades de la farándula del continente. El programa fue emitido por última vez el 27 de enero de 2020.

Por otro lado, actualmente el Payaso Pipirin es considerado uno de los personajes humorísticos en tendencia más importantes en México, pues en sus redes sociales ha ganado bastante popularidad con sus videos.

Pipirín es originario de Veracruz inicio su carrera desde los 12 años, cumple 37 años de carrera artística en donde admira a muchos artistas por su estilo de hacer reír. En los Congresos de Payasos que ha participado hizo reír a sus propios compañeros de profesión.

Parte del gran éxito que tiene su show es la picardía que introduce en su comedia, agregando su acento veracruzano.

Además, la labor social le hace bien ayudar a quien más lo necesite tanto a personas con alguna discapacidad y gente que vive en la pobreza, está próximo a cumplir 40 años y vive su momento de plenitud creativa.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ciudad de Méxicohace 21 horas

¿Quieres construir en tu terreno? Infonavit ofrece prestamos de hasta 2.8 millones

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ENERO 2024).- Si una de tus metas es adquirir un terreno para después construir una...

Teotihuacánhace 21 horas

Investigadoras divulgan su tarea en la comprensión y preservación del Teotihuacan pasado y presente

TEOTIHUACAN (18 ABRIL 2024).- Aunque en las investigaciones recientes sobre Teotihuacan sobresalen los nombres de Linda Manzanilla Naim, Julie Gazzola...

Ciudad de Méxicohace 24 horas

Alberto Barros “el titán de la salsa” regresa al Auditorio Nacional con grandes invitados

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ABRIL 2024).- Alberto Barros con su Tributo a la Salsa Colombiana regresa al Auditorio Nacional...

Tolucahace 24 horas

FOTOS Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfan en concurso internacional de danza

TOLUCA (18 ABRIL 2024).- Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfaron en el Grand Prix...

Cuautitlán Izcallihace 1 día

Daniel Serrano Palacios, Candidato de Morena para la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI (18 ABRIL 2024).- En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la base fundacional de Morena, Daniel...

Tolucahace 2 días

Dan 70 años de cárcel a secuestradores en Toluca

NACIONAL (17 ABRIL 2024).- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de...

La Pazhace 2 días

Antorcha inauguró barda perimetral en el Centro Escolar Benito Juárez

LA PAZ (17 ABRIL 2024).- Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista de la Mano con Antorcha Magisterial,...

Ecatepechace 3 días

Ecatepec entrega banderas a más de 400 escuelas para fortalecer la identidad y los valores

ECATEPEC (16 ABRIL 2024).- El gobierno de Ecatepec, a través de la Dirección de Educación y Cultura, entregó banderas de...

Valle de Chalcohace 3 días

Estrategia de seguridad de Valle de Chalco se refuerza mediante operativo interinstitucional

VALLE DE CHALCO (16 ABRIL 2024).- Con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad pública, bajar la incidencia delictiva...

Ciudad de Méxicohace 4 días

El INAH presentará novedades editoriales y ofrecerá descuentos en la Fiesta del Libro y la Rosa 2024

CIUDAD DE MÉXICO (15 ABRIL 2024).- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dependencia de la Secretaría de Cultura...