Ciudad de México
Balaceras en CDMX causan pánico y dejan dos personas fallecidas

CIUDAD DE MÉXICO (06 JULIO 2023). – Al menos dos balaceras fueron registradas la noche de ayer en calles de la Ciudad de México, mismas que dejaron como saldo dos personas sin vida y dos más detenidas.
En el primer hecho, dos hombres fueron perseguidos por calles de la zona centro de la capital por lo que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se movilizaron para llegar a la zona.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo ocurrió en el cruce de las avenidas San Pablo y Médico Militar, en la colonia Centro donde los oficiales localizaron a dos personas con mancas hemáticas por todo el cuerpo por lo que solicitaron a los servicios de emergencia.

Cuando estos arribaron diagnosticaron a una persona de 30 años con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, sin embargo, la otra persona ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió con las diligencias correspondientes.
En tanto, oficiales en coordinación con los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, realizaron un cerco virtual con el que ubicaron a los posibles responsables que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro.

Así los interceptaron y detuvieron en la Avenida 5 de febrero y en la calle San Antonio y tras realizarles una revisión, se les fue encontradas un arma de fuego corta, un teléfono celular y un equipo de radio comunicación.


En otro punto, un hombre fue atacado en las escaleras del Metro Bellas Artes, lugar donde presuntos delincuentes le arrebataron la vida en lo que se cree, fue un asalto.
Testigos de las acciones aseguran que la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años corrió hasta las instalaciones del Metro de la Ciudad de México pues lo estaban persiguiendo y solicitaba ayuda.
Sin embargo, los delincuentes entraron tras de el y le dispararon en al menos tres ocasiones, acabando con su vida, mientras que los responsables escapaban sin ser detenidos por las autoridades.
