Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (5 JULIO 2023). — Con precios desde los 30 a los 200 pesos, la Feria del Pescado y Marisco llevará a cabo su decimoséptima edición en la alcaldía Iztapalapa.

La alcaldesa, Clara Brugada, anunció la próxima inauguración de la Feria anual del Pescado y Marisco, la cual tendrá lugar en la Macroplaza a partir del 12 al 16 de julio.

“Del 12 al 16 de julio vamos a llevar a cabo una feria más del pescado y marisco con la Nueva Viga, con la calidad de los restauranteros” aseguró Brugada.

Ceviche, cocteles, hamburguesas, pizzas entre otros guisados, formarán parte de los 150 platillos que la feria expondrá a todos los visitantes, que de acuerdo a la alcaldesa, estarán desde los 30 hasta los 200 pesos.

“Vengan a consumir a esta feria maravillosa, donde van a encontrar desde 150 platillos diferentes, podrán contar con esa variedad con un precio variado para todos los bolsillos… Desde los 30 hasta los 200 pesos”, afirmó la alcaldesa.

De igual forma, Brugada presumió que los precios que la nueva viga ofrece, son mucho más económicos que inclusive cualquier otra proteína.

“Hay pescados que están a mitad de precio, de por ejemplo un kilo de huevo, así que vengan a consumir pescados frescos y mariscos frescos… El pescado y el marisco de la mejor calidad y el precio si se compra para guisar no es caro. Esta a mitad de precio que cualquier otra proteína”, anunció.

El Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, aseguró estar visitando una alcaldía muy diferente a comparación de hace cinco años.

“Iztapalapa es otra, de hace cinco años para hoy es otra y nos da mucho gusto haber contribuido en esta gran transformación de la alcaldía… Lo que se genere aquí en Iztapalapa, que se quede aquí en Iztapalapa”, afirmó Akabani.

Con la frase “De Iztapalapa a la Ciudad de México” la alcaldesa extendió la invitación a toda la ciudadanía.

“De Iztapalapa a la Ciudad de México, así que invitamos a que la ciudad venga a consumir”, finalizó.

El evento estará situado a partir del 12 hasta el 16 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en la Macroplaza, en la calle San Lucas.

Haga clic para comentar