Conectate con nosotros

CIUDAD DE MÉXICO (24 OCTUBRE 2023). – Con tan solo 12 años, la pequeña Frida Sofía sobrevivió a un cáncer que durante seis años la detuvo de soñar, pero hoy, vio hecho realidad uno de sus sueños: se convirtió en un elemento honorario del Batallón de la Guardia Nacional.

Luego de que la pequeña sobreviviente de leucemia batallara por seis años por su vida, fue convertida en un elemento honorario del Batallón de la Guardia Nacional.

Con el uniforme bien puesto y con una enorme sonrisa, Frida conoció las instalaciones de la Base Fénix San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, en donde la menor fue bienvenida, con una ceremonia de honores a la bandera

Durante las celebraciones, sus superiores le entregaron un reconocimiento y un pequeño presente.

Luego recorrió las instalaciones de la Base: aulas, dormitorios y armería; también abordó un vehículo oficial para simular un patrullaje y al terminar guardó esos momentos en su memoria.

Este evento único fue posible gracias a la Fundación Proayuda a Niños con Cáncer y mediante el cual se busca visibilizar este problema de salud pública que es el cáncer infantil.

Haga clic para comentar