Conectate con nosotros

Chalco

Riña en bar de Chalco deja un muerto


Por: José Oropeza.
CHALCO (26 NOVIEMBRE 2019).- Un hombre fue muerto de un disparo en la cabeza luego de haber discutido y peleado al interior de un bar llamado “La cervecería de Chalco” la madrugada del domingo 2 de diciembre.
Un hombre de aproximadamente 40 años que se lio a golpes con alguien más mientras bebían dentro del lugar ubicado en avenida Cuauhtémoc en el centro de Chalco, apareció sin vida en las afueras de la cervecería, luego de haber tenido la pelea.
El cuerpo de quien se desconoció su identidad, fue olvidado sobre la banqueta a escasos 15 metros de la entrada del bar, por lo que se presumió, la vida le fue arrebatada minutos después de que saliera del lugar.
Cerca de las 02:00 horas, clientes que se encontraban conviviendo dentro del local, dijeron que vieron que un hombre discutía con alguien más, por lo que sin prestar importancia al hecho debido a que es costumbre que hagan lo mismo cuando están pasados de copas.
Los clientes comentaron que minutos después personal de seguridad echo fuera del lugar al hombre por lo que pensaron allí debería de haber culminado el problema, pero su sorpresa fue que el personal de la cervecería comenzó a bajar las cortinas del local.
Sin conocer lo que sucedía, les comunicaron que nadie podía salir del lugar por seguridad ante un problema en el exterior de la cervecería.
Por casi cuarenta minutos clientes y empleados permanecieron encerrados, hasta que una de las puertas se abrió y se les permitió la salida, fue entonces que conocieron los motivos.
El hombre que habían visto en la discusión dentro del local, estaba tirado muy cerca de la entrada principal del bar sin vida.
La policía municipal informó que cerca del cuerpo se encontraron tres cartuchos percutidos, dos 9 milímetros y un 38 especial.
El lugar fue resguardado por la policía municipal hasta la llegada de la fiscalía de homicidios para realizar lo conducente y trasladar el cuerpo para su necropsia de ley.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS