Conectate con nosotros

CHALCO (16 JUNIO 2021).- Mediante cámaras de seguridad colocadas en una estética ubicado en la comunidad de la Candelaria Tlapala, fueron captados un par de delincuentes quienes ingresaron y robaron celulares, cartera y dinero en efectivo para posteriormente salir huyendo del lugar como si nada.

Los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento ubicado en calle Allende esquina con calle Hidalgo de referida comunidad, cerca de las 19:53 horas donde un hombre y una mujer ingresaron a una estética donde se encontraban 6 personas en su interior a quienes sometieron robando pertenencias entre celulares, carteras, bolsos dinero en efectivo y hasta accesorios de la propia tienda.

El hombre con arma de fuego en mano, se quedo en la puerta del establecimiento mientras que la mujer ingresó y arrebató de las pertenencias a las usuarias.

Después del asalto el esposo de la propietaria del establecimiento intento alcanzar a los delincuentes a borde de un automóvil, pero desafortunadamente ya no los logro ubicar.

Haga clic para comentar