Conectate con nosotros

CHALCO (27 SEPTIEMBRE 2021).-  Miguel Gutiérrez visitó la comunidad de San Mateo Tezoquipan Miraflores para entregar 6 obras que forman parte del Plan Anual 2021, con las que se beneficiarán a todos los sectores de la población.

 

En su mensaje para las y los habitantes de Miraflores, el Alcalde agradeció a las y los líderes sociales que trabajan con el gobierno, con el único interés de mejorar sus comunidades. Se comprometió a seguir trabajando, con más y mejores proyectos para los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales. “El pueblo va a seguir gobernando y las obras serán siempre en beneficio del pueblo. Vamos a seguir transformando Chalco”, aseguró el Presidente Municipal. Aseguró que la continuidad de la administración permitirá seguir atendiendo a todos los sectores, siempre con la consigna de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Chalco.

 

Las obras realizadas en San Mateo Tezoquipan Miraflores en 2021 son: la construcción de techumbre, firme de concreto y mejoramiento de las canchas “El Zapote”; rehabilitación y construcción de firme de concreto en el Frontón “Francisco Sarabia”; construcción de una cancha de básquetbol en el Campo Deportivo “Alfredo Zárate de Albarrán”; el reencarpetado de la calle Melchor Ocampo; la rehabilitación de la Plaza Central y la construcción de techumbre y firme de concreto de la Plaza Comercial.

 

Con la entrega de estos 5 proyectos del Plan Anual de Obras 2021, el Gobierno de Chalco refrenda su compromiso de cumplir con los planes y programas de la administración y el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez cumple con su promesa de ser gestor permanente de más recursos para continuar con la transformación de Chalco con más y mejores obras públicas.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS