Conectate con nosotros

CHALCO (31 ENERO 2023). – La tarde de este lunes, decenas de personas se reunieron en la comunidad de San Lucas Amalinalco para llevar a cabo la entrega de espacios deportivos y de esparcimiento para familias del lugar.

De acuerdo con las autoridades municipales, en solo un año, más del 70 por ciento de las obras que fueron comprometidas durante la campaña del alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, ya han sido entregadas, beneficiando así a miles de habitantes.

Estas acciones y avances en los trabajos y obras, han hecho acreedor al gobierno de la localidad de varios reconocimientos a nivel estatal y nacional, convirtiéndolo así en uno de los municipios más galardonados del país.

“Todas las áreas tienen mucho que ver para poder dar este resultado que nos llevó a obtener el primer lugar en todo el Estado de México y el cuarto lugar a nivel nacional” dijo Gutiérrez.

El alcalde además agregó: “no es por presumir, pero somos el municipio que más ha obtenido premios a nivel internacional, nacional y estatal”.

Fueron dos obras entregadas el día de ayer; la rehabilitación de cancha y espacio multideportivo en calle Norte 10 y la construcción de un Parque Público en la calle Morelos.

Haga clic para comentar