Conectate con nosotros

CHALCO (22 AGOSTO 2023). – Una bala perdida y la negligencia del Hospital General de Chalco fueron los detonantes para que la pequeña Katia perdiera la vida y tuviera que ser despedida por sus seres queridos el día de hoy.

Rodeada de su familia, sus vecinos e incluso sus compañeritos de escuela, despidieron la menor a quien además le llevaron flores y globos blancos que la acompañarán en su camino.

Katia, quien es velada esta tarde en su casa en el municipio de Chalco, falleció tras convertirse en una víctima colateral de una balacera que se desató en inmediaciones de un mercado de la localidad el pasado viernes 18 de agosto.

En ese momento, la nena acompañaba a su mamá a realizar compras cuando comenzó una balacera que acabó con la vida de dos personas, y dejó mal herida a la pequeña de solo cinco años.

Katia, fue trasladada a bordo de un mototaxi hasta las instalaciones del Hospital General de Chalco, donde le negaron la atención pues en ese momento no contaban con el material ni el personal necesario, lo que provocó que sus lesiones se agravarán.

Fue horas después que la pequeña llegó hasta el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango donde le brindaron las atenciones correspondientes, pero esta ya no aguantó más y sufrió muerte cerebral la tarde del domingo 20 de agosto.

Haga clic para comentar