Conectate con nosotros

CHALCO (23 AGOSTO 2023). – Acompañado de cientos de personas, el cuerpo de la pequeña Katia Irene fue trasladado hasta el panteón municipal San Sebastián donde descansarán en paz sus restos luego de perder la vida a causa de una bala perdida.

Con porras, mensajes de despedida, flores y globos blancos, pero sobre todo corazones llenos de tristeza, dieron el último adiós a la nena que luchó por su vida el pasado fin de semana tras ser herida de bala en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Chalco, mismo que dejó a dos personas sin vida pero ningún detenido.

En el cortejo fúnebre que organizaron sus familiares participaron además de sus familiares, vecinos y compañeritos de la escuela de Katia, quienes portaban fotografías de la niña, flores y globos expresando su cariño hacia la fallecida.

Durante el recorrido por las calles del municipio de Chalco con rumbo hasta el panteón, el cuerpo de la menor fue escoltado y cargado por mujeres, quienes no dejaron de echar porras y gritar el nombre de Katia.

Familiares aseguran que hasta el momento no hay avances en la investigación para dar con los responsables de este ataque, sin embargo confirmaron que no quitarán el dedo del renglón a fin de exigir justicia.

Katia fue velada la tarde de este martes en su casa luego de que su cuerpo presentara muerte cerebral tras presuntamente dejarla mucho tiempo sin atención por parte del personal del Hospital General de Chalco pues aunque la trasladaron hasta el hospital de especialidades de Zumpango, está no resistió.

Haga clic para comentar