Conectate con nosotros

CHALCO (08 ENERO 2024). – La delincuencia no perdona, y esta vez, la víctima fue el famoso youtuber Rulo Texas, chalquense que se dedica a realizar videos turísticos de toda la región de los volcanes y publica en sus redes sociales.

El creador de contenido, quien cuenta con casi 30 mil suscriptores en su canal de Youtube, informó en un video de casi diez minutos, haber sido víctima de la delincuencia en el municipio de Chalco.

A través de sus redes sociales, entre lagrimas, comenta que fue víctima de asalto en sus dos negocios, «La pastora Chalco» y «Litros Chalco», el día domingo 7 de enero alrededor de las 8:20 horas.

Ahí, asaltaron tanto a trabajadores y clientes con arma de fuego: «encañonaron a una de las trabajadoras preguntando por mí, no sé si querían secuestrarme, asaltarme o dispararme».

La víctima destacó además que los asaltantes llegaron en motonetas y en carro blanco polarizado, marca golf amenazando a todos por lo que pidió disculpas a sus clientes: «fueron alrededor de 15 disparos que lanzaron al aire, a todos nuestros clientes que fueron, pido una disculpa, a mis trabajadores también pido una disculpa, esto se sale total de nuestras manos, de nuestro control».

Además de las disculpas, le envía un mensaje contundente a los asaltantes: «¿Ustedes creen que tengo el varo del mundo?, están muy equivocados, no saben que a veces no tenemos ni un pesito…» comentó el Rulo Texas, «Espero lo hayan hecho por necesidad».

A pesar de haber levantado la denuncia a las autoridades correspondientes, no se tiene detalles sobre el seguimiento o reconocimiento de estos asaltantes por lo que pide a las autoridades del municipio que hagan algo al respecto sobre la ola de asaltos de los diferentes negocios que se encuentran en esta entidad, y evitar afectaciones de todos aquellos emprendedores que se esfuerzan todos los días para poder salir adelante.

Solamente el año pasado, el también emprendedor fue víctima de los amantes de lo ajeno cuando un grupo de sujetos, con lujo de violencia, le robaron su vehículo, amenazándolo y golpeándolo a él y su pareja.

Entre los videos que se pueden encontrar en su canal, se observan recomendaciones gastronómicas, lugares turísticos, paseos y hasta interesantes entrevistas en los municipios de Chalco, Ixtapaluca, Amecameca y Ayapango.

Haga clic para comentar