Conectate con nosotros

CHALCO (26 ENERO 2024). – Esta tarde, elementos de la policía municipal de Chalco le dieron el último pase de lista a Josep David, un pequeño de tan solo 7 años que lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer.

Tras una larga disputa contra esta enfermedad, este pequeño, residente de la colonia Culturas de México en el municipio de Chalco de Díaz Covarrubias, fue despedido como un alto comandante de la policía municipal.

Con anterioridad, el menor habría sido nombrado comandante “Spider” por el director de la dirección de seguridad pública del municipio, gracias a una petición de su familia, ya que uno de los sueños del pequeño Josep era ser oficial de la policía.

Seguridad pública del gobierno de Chalco contactó al menor a través del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y se llevó a cabo un homenaje donde fue nombrado como el “Comandante Spider” de la dirección de seguridad pública, debido al famoso superhéroe.

Lamentablemente, tras su nombramiento, el pequeño perdió la vida, de acuerdo con sus familiares, falleció el pasado 24 de enero camino al hospital médico infantil donde era atendido con regularidad.

Por ello, la tarde de este viernes elementos de la policía municipal organizaron una caravana y escoltaron al pequeño comandante hasta el panteón municipal de Chalco, donde fue sepultado en compañía de sus seres queridos.

Haga clic para comentar