Conectate con nosotros

Chicoloapan

Sujetos rogaban no ser linchados luego de recibir una golpista tras robar un celular

Publicado

el

CHICOLOAPAN (14 agosto 2019).-Esta tarde vecinos de este municipio, aseguraron y golpearon a dos sujetos que fueron identificados por su victima luego de que le arrebataran su celular cuando caminaba en la vía pública, uno de los sujeto quedo amarrado a un poste donde los vecinos pretendían quemarlo.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal México-Texcoco cerca de una gasolinería que se ubica en la zona límites de Chicoloapan con el municipio de Chimalhuacán cuando dos sujetos a bordo de una motoneta, despojaron de su teléfono celular a una joven que caminaba distraída por la zona.

Los sujetos una vez que habían sustraído sus pertenencias a la mujer, trataron de darse a la fuga pero fueron sorprendidos por lugareños quienes los sometieron y golpearon escuchándose gritos de «Vamos a lincharlo».

Comerciantes de la zona sacaron cuerdas para sujetar al maleante identificado como Pedro Gómez de 30 años de edad, a un poste para seguirlo golpeando.

Elementos de Chimalhuacán y Chicoloapan tuvieron que intervenir para asegurar a los sujetos que gritaban desesperados «no nos linchen» siendo trasladados a la fiscalía local donde la denunciantes se hizo presente para realizar la denuncia correspondiente, ya que no solo le robaron el celular si no la golpearon para que no los siguiera en su huida.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS