Conectate con nosotros

Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CHICOLOAPAN (16 octubre 2019).- Cuando hacían fila en espera del transporte público a dos cuadras del palacio municipal , asaltantes intentaron robar a los usuarios, pero uno de éstos los enfrentó a balazos, dejando a un presunto delincuente y al “justiciero” muertos, así como, dos personas más heridas.

Minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles, al menos una decena de pasajeros se encontraba haciendo fila en una base de la Ruta 83, ubicada en la esquina de Allende y Prolongación Zaragoza, en plena cabecera municipal, cuando al menos dos delincuentes los amagaron con armas de fuego.

Entre los usuarios, aparentemente se encontraba un hombre armado, quien confrontó a los sospechosos, sin embargo, en el tiroteo habría fallecido, de acuerdo con los reportes de la Policía.

“La policía ha estado haciendo operativos en las unidades habitacionales, y descuidaron la base de aquí del centro y vinieron a robar aquí”, indicó la Policía.

El tiroteo ocurrió a unos cuantos metros de la Preparatoria número 15.

Los heridos –al parecer un usuario y un ladrón- fueron trasladados al Hospital 90 Camas y al Hospital Gustavo Baz Prada.

La zona permanece acordonada en espera de los servicios periciales.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS