Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Jóvenes en moto se quedan sin frenos y chocaron contra una barda; uno de ellos murió

| Publicado

el

CHIMALHUACÁN (28 mayo 2019).-  Un joven perdió la vida y otro resulto gravemente lesionado luego de que al circular a exceso de velocidad a bordo de una motoneta y sin la debida protección como lo es el asco de seguridad, estos al quedase sin frenos se fueron a impactar contra una barda perimetral.

El accidente tuvo lugar en la avenida Juárez esquina con Calle la Barranda en el Barrio Xochitenco  de este municipio cuando según versiones de los vecinos, un par de sujetos viajaban a bordo de una motoneta a exceso de velocidad pero al tomar la pendiente de esa calle, estos no pudieron frenar presuntamente al quedarse sin frenos, terminando por impactarse contra una barda perimetral.

En el lugar quedaron los cuerpos de los jóvenes quienes fueron atendidos minutos más tarde por los servicios de emergencias, resultando el conductor sin vida y el copiloto con lesiones de gravedad, siendo trasladado a un hospital cercano para su pronta atención.

El lugar de los hechos quedo resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS