Chimalhuacán
Ejecutan a uno cerca de módulo policíaco en San Lorenzo

CHIMALHUACÁN (28 mayo 2019).- Cerca de un punto rojo y a una cuadra de un módulo de la Policía municipal, un hombre fue ejecutado la noche del lunes en la Colonia San Lorenzo de esta localidad.
La agresión ocurrió minutos después de las 22.00 horas en la esquina de la Avenida Benito Juárez y Calle 20, frente a una gasolinería.
El occiso fue identificado como José Ramírez, de 42 años de edad, quien era vecino de la zona.
“El punto de venta de droga se encuentra a la vuelta de la gasolinería que está en Benito Juárez y Calle18, y por lo que se especula fue un asunto de narcomenudeo”, refirió un enlace policíaco.
Aunque paramédicos acudieron para tratar de ayudar a la víctima, sólo pudieron diagnosticar la ausencia de vida.
Poco después de la medianoche, los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron a realizar las diligencias correspondientes para tratar de dar con los responsables.