Conectate con nosotros

CHIMALHUACAN (13 MARZO 2021). – Más de tres años han pasado desde que Norma Dianey fue vista por ultima vez en una combi de la ruta Peñón Viejo-Bordo de Xochiaca, cuando se dirigía a su casa en Chimalhuacán, tras terminar su jornada laboral en una tienda Coppel sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Hasta el momento, dos son las personas que están detenidas y aseguran haberla matado y mutilado pero su familia no la ha encontrado ni los restos ni un indicio de que en verdad haya muerto, por lo que para ellos sigue viva.

El 15 de enero de 2018 Dianey no volvió a contestar su celular, pero al día siguiente de su desaparición, su familia fue contactada mediante mensajes de texto exigiendo un rescate. Con la cuenta bancaria de los delincuentes fue que la Fiscalía General de Justicia mexiquense logró aprehender a dos hombres, quienes declararon que subieron a la joven a un auto, la violaron, mutilaron y tiraron los restos por el rumbo de Acolman y Tezoyuca.

Hoy  familiares, amigos y vecinos de Norma Dianey organizaron la pinta de un mural en el municipio de Chimalhuacán pues después de 36 meses, la siguen buscando y exigiendo justicia en el caso. Los colectivos organizadores aseguraron que no descansarán hasta que se esclarezca el caso pues son muchas las inconsistencias que se han presentado.

Haga clic para comentar