Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (26 JULIO 2021). – Desde muy temprana hora, cientos de treintañeros se dieron cita a los diferentes centros de vacunación anti COVID19 en el municipio de Chimalhuacán.

Debido a que los centros de vacunación que están ubicados en los hospitales San Agustín y Materno Infantil Vicente Guerrero; la primaria Miguel Hidalgo y la Secundaria Itzcóatl solo atendieron de manera simultánea a cerca de 300 personas el día de hoy, las filas de al menos medio kilómetro se hicieron presentes.

En tanto, el día 26, 27 y 28 de julio será la aplicación del biológico AstraZeneca en el Recinto Ferial en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

“Exhortamos a este sector de la población, así como mujeres embarazadas y aquellas personas mayores de 39 años que no se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna a que acudan a cualquiera de las cinco sedes. Deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y el formato de su registro previo en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx”, explicó el titular de la Dirección de Salud municipal, Alejandro Magdaleno Reyes.

De acuerdo con personal de salud, solo el día de hoy, se aplicaron cerca de 7 mil dosis tan sólo en esta sede.

Además de la jornada de vacunación, el gobierno local y el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), implementan una campaña especial de pruebas rápidas de detección de COVID-19 en las inmediaciones del Recinto Ferial, este servicio se brindará los días 26,27 y 28 de julio de 8:00 a 17:00 horas.

Haga clic para comentar