Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (15 octubre 2021). – Luego de recorrer varias estaciones para tratar de rellenar su cilindro de gas, Jorge consiguió encontrar un lugar para hacerlo, pero hasta pasadas las 22:00 horas del jueves.

Así, decenas de habitantes de Chimalhuacán sufren el desabasto de gas debido a que la mayoría de las gaseras y estaciones de carburación, dejaron de dar servicio desde tempranas horas o simplemente no abrieron sus puertas.

En aquellas que prestaban el servicio, las filas se extendieron hasta altas horas de la noche, una de ellas es la ubicada en la Avenida Prolongación Chimalhuacán en la Zona Comunal de San Agustín, ahí, vecinos aseguran que es la única de todas las gaseras en donde hay servicio por lo que vale la pena formarse y esperar.

La desesperación llegó a tal punto, que algunas personas incluso compraron tanques nuevos para así tener de reserva en caso de que el paro de gaseros que afecta a habitantes de todo el Valle de México, se prolongue por mucho tiempo.

Esta escasez, aseguran, ya comenzó a afectar a negocios locales como tortillerías y panaderías, que advierten podrían subir el precio de sus productos o en su caso, dejar de ofrecer su servicio.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS