Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (20 NOVIEMBRE 2021). – Lo que se supone sería un concierto lleno de alegría con música banda, terminó en terror cuando se registraron varias detonaciones de arma de fuego durante la presentación de Gerardo Díaz y su Gerarquia en Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, ubicado en el barrio de Santa María Nativitas en donde el cantante se presentaba luego de varios meses sin realizar eventos masivos debido a la pandemia por COVID19.

Fue recién empezaba el evento cuando un grupo de sujetos armados dispararon presuntamente al aire mientras se encontraban entre la multitud.

Estos hechos fueron comunicados de inmediato al artista y su grupo quienes comenzaron a salir de manera discreta por un lado del escenario, sin embargo, como las detonaciones continuaron, de pronto, los mismos comenzaron a correr para ponerse a salvo.

A pesar de lo peligroso de la situación, los asistentes comenzaron a exigir la salida de los músicos quienes se negaron y decidieron dar por finalizado el show pues no existían las medidas de seguridad necesarias.
“Mi gente lamentablemente la primera o segunda canción nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán.
A toda mi gente que se encuentra fuera yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos”, dijo el cantante mediante sus redes sociales quien además aseguró que dos miembros de su staff habían resultado lesionados.

Hasta el momento no se reporta ningún detenido por estos actos.

Haga clic para comentar