Chimalhuacán
Denuncian invasión de predio en San Pablo con respaldo ‘oficial’

CHIMALHUACÁN (15 ENERO 2022). – Vecinos del municipio de Chimalhuacán denunciaron mediante redes sociales a un grupo de personas que se presentaron en un terrenos de esta localidad para presuntamente adueñarse de el, de manera ilegal.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer aproximadamente a las 17:00 horas en la Calle Unión, esquina con 5a. Cerrada de la Unión, Barrio San Pablo, Municipio de Chimalhuacán Atenco, a unos cuantos metros del palacio municipal.
En el lugar, llegaron diferentes personas en varios vehículos, mismos que no se identificaron, acompañadas de supuestos agentes de la Fiscalía de Chimalhuacán dispuestos a apropiarse del predio.
Una vez que entraron invadiendo, colocaron una cadena con candado en la entrada del inmueble, para impedir el acceso a los legítimos dueños y desalojaron a la familia que ahí habita, sacando todos sus muebles y pertenencias, además robando sus cosas de valor.
De acuerdo con los denunciantes, estas personas presentaron documentación que carece de bases legales y que claramente estaban cometiendo un delito.
Afortunadamente con ayuda y apoyo de los vecinos, se pudo desalojar a los invasores quienes se retiraron del lugar, sin que hasta el momento, las autoridades correspondientes se manifieste al respecto de este hecho que ha crecido durante los últimos años de manera exponencial.
-
Tecámachace 2 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 11 meses
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 3 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 2 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán