Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (19 ENERO 2022). – Autoridades del municipio de Chimlahuacán mantienen jornadas constantes de sanitización y desinfección de espacios públicos y escuelas de la localidad a fin de reducir los contagios por COVID19.

El director de Salud Municipal, Hugo Sergio González Rosales, informó que estos procesos de sanitización se llevan a cabo en mercados, plazas públicas, escuelas, tianguis, plazas comerciales, oficinas municipales, hospitales y salones de fiestas, quienes deben seguir un proceso correcto de salud para evitar contagios.

Además de la forma presencial, mediante redes sociales se invita a la población a seguir cuidándose ante este virus.

Gonzáles Rosas explicó que, a través de redes sociales, se instruye a la población sobre estas medidas y en las calles se reparten volantes para que las personas conozcan todo lo relacionado con este virus, evitando así posibles contagios.

El médico informó que los casos positivos de esta nueva variante se canalizan en los diferentes Centros de Salud y el Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAPS) para su puntual atención.

Finalmente, aseguró que se mantienen diálogos con autoridades estatales y federales para obtener pruebas de detección COVID19 que puedan ser ofrecidas de manera gratuita a los habitantes de Chimalhuacán.

Haga clic para comentar