Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (22 ENERO 2023). – Pamela Aylin, la niña de 12 años, de excelencia académica, quien soñaba con viajar a representar a México y su natal Chimalhuacán, en el Acrópolis International WuShu Open Tournament, a celebrarse en Atenas, Grecia, recibió la excelente noticia de que su sueño se hará realidad.

El gobierno de Chimalhuacán, decidió pagarle el vuelo redondo a la pequeña Pamela, así como a su entrenador Eduardo Quintero y a Omar Velasco, un adolescente de 15 años, quien también ganó la invitación al Torneo Internacional, al ganar el primer lugar en su categoría en el Nacional de Wushu celebrado meses atrás en el estado de Chiapas.

De esta manera, Pamela, su hermana Yamileth y su Mamá, María del Rosario, dejarán de seguir caminando, vendiendo dulces y se aplicarán de lleno al entrenamiento, para que Pame, llegue bien preparada a sus combates, los días 11 y 12 de febrero próximos.

Gracias a su trabajo arduo, perseverancia y apoyo de su familia, profesores y compañeros de la escuela secundaria «Leona Vicario», a los comerciantes de la Central de Abasto de Chicoloapan, a los vecinos y familiares, además de la difusión que se logró hacer, Pamela Aylin, irá a Grecia, esperando representar dignamente a nuestro país.

Haga clic para comentar