Conectate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO (08 JUNIO 2023). – Esta mañana, los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados en el fondo de la conocida Barranca del Diablo que se encuentra en la zona limítrofe de los municipios de La Paz y Chimalhuacán.

De acuerdo con reportes, el hallazgo se realizó antes del medio día de este jueves cuando habitantes de la zona se percataron de los cuerpos por lo que dieron aviso a las autoridades.

A su arribo, los agentes municipales llevaron a cabo el acordonamiento de la zona y con apoyo de policías de investigación y servicios periciales iniciaron las labores para sacar los cuerpos de los aproximadamente 4 metros de profundidad.

Ambas víctimas se encontraban con la cabeza cubierta, uno de ellos vistiendo playera amarilla y bermuda color beige, el segundo pantalón de mezclilla gris y playera color naranja y tiene envuelta la cabeza con bolsa de plástico color negro, ambos con aparentes signos de tortura.

A pesar de que en primera instancia se pensó se trataba del cuerpo de Jessica Medina y su hijo Zahid Medina, quienes desaparecieron de su domicilio en Chicoloapan, autoridades lo descartaron.

Hasta el momento, ambas víctimas ya fueron trasladadas hasta el anfiteatro regional donde se dará inicio a las indagatorias correspondientes.

Haga clic para comentar