Conectate con nosotros

CHIMALHUACÁN (20 ENERO 2024). – Se puso en operación el servicio dental en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Morelos”, ubicado en el barrio San Pablo, esto, para buscar ofrecer atenciones médicas completas y a bajo costo a vecinos del municipio de Chimalhuacán.

En su apertura participaron autoridades municipales a través del Sistema Municipal Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

De acuerdo con trabajadores del Centro de Desarrollo Comunitario, vecinos de la zona llevaban tiempo pidiendo el servicio dental, pues aseguran que desde su apertura en el 2016 hacía falta la atención a la salud bucal.

Las nuevas instalaciones pretenden atender a 10 personas por día, ya que destacan es importante darles el tiempo que se merecen a cada paciente.

Los especialistas señalan que este nuevo servicio ayudará de manera significativa a vecinos y vecinas de la localidad, desde los pequeños hasta los más grandes del hogar.

Destacan también que los costos serán accesibles para que cualquier persona que los necesite pueda acudir a una consulta dental, donde podrán recibir servicios como curaciones, limpiezas, extracciones, entre otros más.

En el CDC «Morelos» ya contaban con algunos servicios médicos, entre ellos médico general, nutrición, psicología y optometría, mismas que van desde los 25 pesos, hasta los 60 pesos la consulta.

Finalmente, trabajadores de ese CDC extendieron la invitación a acudir a algunos de los 18 Centros de Desarrollos Comunitarios que se ubican en oda la demarcación, mismo que ofrecen diferentes atenciones médicas a bajo costo.

Haga clic para comentar