Conectate con nosotros

Coacalco

Aprehende fiscalia a padre e hijo por homicidio en Coacalco

Publicado

el

COACALCO (27 junio 2019).- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio en contra de Gerardo “N” y Rodrigo “N”, quienes son padre e hijo, respectivamente, y el pasado 23 de junio habrían asesinado a un vecino suyo, en este municipio.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estos individuos enfrentan cargos por los hechos ocurridos el día 23 de este mes, afuera de un inmueble del Fraccionamiento Cruztitla II, en el municipio de Coacalco, donde habrían golpeado a uno de sus vecinos, ocasionándole la muerte.

La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba con dos de sus hijos afuera de un inmueble, sitio al que arribaron cuatro sujetos, entre ellos los dos detenidos, con quienes mantenía problemas. Estos sujetos lo habrían golpeado y luego Rodrigo “N”, lo aparentemente lo hirió con un cuchillo. Los agresores huyeron del sitio después que habrían privado de la vida a la víctima.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos dos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS