Conectate con nosotros

Coacalco

FEMINICIDIO: Asesinan a Dulce tras su aniversario de boda

Publicado

el

COACALCO (3 agosto 2019).- Hace unos días celebraban su primer aniversario de bodas y hoy Dulce está muerta y su esposo prófugo, como sospechoso de su muerte.

Una foto en Facebook, en julio de 2018, muestra la aparente felicidad que vivían Abraham de 24 años,  Dulce Lilián Pillado Ramírez, de 20, y su hijo de 3 años, en el fraccionamiento San Rafael.

En esa red social Abraham aparece como “Choko Bbr” y ella como “Esposa De Abraham Mesino Hernandez”.

El idilio se rompió el jueves pasado; vecinos escucharon discutir a la pareja y luego los gritos de auxilio de ella, eran las 5:00 horas del 1 de agosto, aunque alertaron a la Policía, respondieron que no podían intervenir en discusiones domésticas.

Para cuando los agentes arribaron, casi tres horas después, ya era tarde, Dulce estaba tirada en el piso, presentaba lesiones y marcas de estrangulamiento.

“(Un vecino) al ya no escuchar algún ruido, toca la puerta de dicho departamento, la cual abre un niño de aproximadamente 3 años, al cual le pregunta por su mamá, y le refiere que está ‘dormida’, señalándole el piso”, establecen los reportes de la Policía.

En redes sociales, los familiares de la víctima difunden fotografías de Abraham, quien desapareció tras la muerte de su pareja.

“Se busca (a) Abraham Mesino H. Es buscado por asesinato de su esposa”, se lee en Facebook.

El crimen conmovió a los allegados de la pareja, pues aseguran que se les veía felices.

La FGJEM investiga el caso y busca a Abraham para que rinda su versión de lo ocurrido.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS