Conectate con nosotros

Coacalco

TERRIBLE: Mujer encuentra a su sobrino degollado dentro de su domicilio

Publicado

el

COACALCO (13 AGOSTO 2019).- Una escena de terror encontró la señora Ángeles cuando al ingresar al domicilio de su sobrino ubicado en calle Loma Bonita Cerrada B, colonia El Ranchito, encontró a este degollado y ensangrentado recostado en la sala.

Por versiones de los familiares señalaron que la Ángeles realizó varias llamadas a su sobrino Alberto, al ver que no respondía decidió acudir a su domicilio, sin embargó, encontró la puerta abierta lo que le causo extrañeza y desde ahí supo que algo malo ocurría.

“Entré y vi un charco de sangre, de inmediato traté de moverlo, pero ya no me respondió, por ello decidí dar aviso a la policía, comentó Ángeles.

Más tarde arribaron elementos policiacos y servicios de emergencias quienes solo confirmaron la muerte de Alberto Ibarra Juárez, de 20 años de edad, ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de las policías estatal y municipal resguardaron el inmueble y a su vez dieron parte a la Fiscalía de Homicidios con residencia en Ecatepec de Morelos.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS