Conectate con nosotros

COACALCO (07 SEPTIEMBRE 2021). – Un sujeto fue vinculado a proceso por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte luego de acreditar su probable participación en un asalto a los usuarios de una unidad de transporte público.

Eder “N”  en compañía de otro sujeto, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público el pasado 24 de agosto en la avenida José López Portillo, en la colonia Zacuauhtitla, en el municipio de Coacalco.

Durante la ruta Indios Verdes a Cuautitlán, Eder “N”, quien se encontraba sentado junto a la puerta de dicha unidad automotora habría amenazado al conductor y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual amagó a los usuarios.

El ahora detenido y su cómplice habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros y luego descendieron de la unidad para huir del lugar.

Este asalto fue captado por una cámara de seguridad instalada en esta unidad de transporte público y fue dado a conocer en redes sociales, lo que facilitó la identificación del sujeto, quien fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Hace unos días de igual forma fue vinculado por un robo con violencia ocurrido en esta región de la entidad, por lo que hasta el momento enfrenta dos procesos legales en su contra.

Haga clic para comentar