Conectate con nosotros

COACALCO (16 ENERO 2024). – Tres jóvenes fueron víctimas de un par de sujetos presuntos asaltantes en calles de Coacalco; hecho que mandó a uno de ellos hasta el hospital.

Fueron cámaras de seguridad las que captaron los hechos ocurridos en las calles Bosque de Felipe y Bosque de Frambuesos, en la colonia Bosques del Valle primera sección.

Ahí, se observa a tres jóvenes caminando cuando una motocicleta con dos sujetos a bordo los pasa de largo, sin embargo, cuando estos avanzan, la motocicleta regresa y los intercepta, deteniéndolos para arrebatarles sus pertenencias.

En el forcejeó, uno de los asaltantes disparó en contra de uno de los jóvenes identificado como Augusto, quien terminó lesionado por el impacto de arma de fuego.

Tras esto, los ladrones desaparecen de la escena y se observa a los jóvenes correr para pedir ayuda e ingresan a una tienda de autoservicio donde al parecer les ayudaron a solicitar apoyo de los servicios de emergencia.

Estos trasladaron al joven hasta el Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reporta su estado de salud delicado.

De acuerdo con vecinos de los municipios de Coacalco, Ecatepec y Tultitlán, los asaltos no han hecho más que incrementar en los últimos meses y aseguran esto solo seguirá así debido a la falta de atención de las autoridades quienes además ponen poca atención en el alumbrado y la vigilancia de las calles.

Haga clic para comentar