Conectate con nosotros

Cocotitlán

VIDEO: Tomás Suárez Juárez, rinde su primer informe de gobierno ostentando finanzas sanas

| Publicado

el

Por:  Manuel Vázquez

COCOTITLÁN (07 DICIEMBRE 2019).-   Tomás Suarez rindió su primer informe de gobierno donde informó grandes avances en materia de infraestructura, de drenaje, agua, y parques, sin embargo quiso recalcar que el logro más importante de su administración es el tener finanzas sanas ya que el municipio tenían deudas historicistas que no se habían podido liquidar.

“Creo que lo más sobresaliente es que estamos concluyendo este año con las finanzas sanas, no le debemos a nadie el los ramos como CAEM, CONAGUA, ISR, ISEMMYM, CFE, incluso a ningún trabajador del municipio” informó el munícipe quien recuerda las deudas históricas con que recibió la administración hace cuatro años y que poco a poco se han podido sanar las deudas.

así mismo informo que la red de agua potable tiene una antigüedad de más de 53 años y que no le habían dado mantenimiento, y estos ultimos cuatro años han podido reparar y cambiar las válvulas que eran donde se tenia la mayor fuga del vital líquido.

Avances en obras, parques, pavimentaciones son otras de las acciones que se pudieron escuchar en su primer informe de gobierno.

 

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS