Conectate con nosotros

COCOTITLÁN (21 AGOSTO 2021).- Vecinos del barrio Techichilco, exigen a las autoridades poder solucionar el brote de aguas negras que salen de las alcantarillas desde hace muchos días, ya que no solo los olores son desagradables, sino que forma parte de un foco de infección.

Dicho brote se localiza en calle Nicolás Bravo esquina con calle Calvario donde, desde hace más de 6 días, las aguas negras salen de la coladera ocasionando olores fétidos muy fuertes.

Dicha coladera se localiza pocos metros del Centro Especializado de Atención Primaria de la Salud de este municipio, quienes, a versión de los vecinos, también ya hicieron su queja ante las autoridades, sin embargo, hasta el momento nadie ha hecho algo por solucionar el problema.

“Los menores tienen que caminar forzosamente entre las aguas pestilentes y contaminadas que salen de la coladera y corren por las calles mencionadas, y así tienen que entrar a la instancia de salud con su calzado sucio tanto ellos como sus padres, de la misma forma al salir vuelven a pisar las aguas y así llegan a sus domicilio llevando la suciedad en los zapatos, por lo que tememos que esto se vuelva un foco infección para todos y las autoridades ni se han venido a parar para solucionar el problema” aseveró Rita, vecina del barrio.

Hasta el momento ni el presidente Tomás Suárez Juárez, ni ninguna otra autoridad se ha hecho presente para solucionar dicha problemática que en voz de los vecinos puede llegar a ser un foco de infección que puede salirse de control.

Haga clic para comentar