Conectate con nosotros

COCOTITLÁN (15 SEPTIEMBRE 2021). – A pesar de que autoridades federales informaron la aplicación de la Ley Seca en varios municipios del Edomex, incluido Cocotitlán, algunos bares y cantinas de la localidad de San Andrés Metla decidieron abrir sus puertas y continuar con la venta de alcohol durante estas fiestas patrias.

De acuerdo con los ciudadanos, el presidente municipal Tomás Suárez Juárez que lleva seis años en su cargo, no ha regulado este tipo de actividades pues asegura este tipo de normatividades le competen solo al quinto regidor en cargo en conjunto con la comisión de salud.

De acuerdo con los vecinos del lugar, estos negocios nunca dejaron de funcionar, y son uno de los puntos rojos en cuanto a violencia y supuesta venta de estupefacientes.

Recordar que apenas la semana pasada, se registró a las afueras del bar «Dos Amigos» un hecho de violencia en donde dos personas perdieron la vida a manos de presuntos trabajadores del mismo y hoy, continúan trabajando sin que la ley se aplique en el lugar.

Haga clic para comentar