VIDEO: Caen dos con armas largas en Ecatepec
ECATEPEC (2 enero 2019).- En el marco de la Estrategia “Ecatepec Seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas probablemente implicadas en el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Los Policías Estatales se encontraban en un operativo preventivo a fin de inhibir el delito, y le marcaron el alto al conductor de una camioneta Honda CRV para una revisión protocolaria; sin embargo, éste y el copiloto hicieron caso omiso a las indicaciones y emprendieron la huida.
De inmediato se estableció un cerco virtual para la localización del vehículo, logrando ubicarlo mediante el monitoreo de las cámaras sobre la calle Alondras, casi esquina con Cernícalos, en la colonia Izcalli Jardines del mismo municipio.
Tras la información obtenida, los efectivos de la SS se trasladaron hasta el sitio señalado, donde capturaron a los dos hombres; al someterlos a una revisión apegada a los derechos que le confiere la ley, entre sus prendas se les hallaron dos pistolas.
Los implicados no pudieron presentar la documentación oficial que avalara la posesión legal del arma ni la licencia para su portación; por tal motivo fueron remitidos al Ministerio Público a fin de determinar su situación legal.
-
Tecámachace 2 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 11 meses
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 3 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 2 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán