Conectate con nosotros

Ecatepec

FEMINICIDIO: Mata a su pareja de 5 disparos en Ecatepec

Publicado

el

ECATEPEC (28 febrero 2019).- Una mujer fue asesinada de cinco balazos por su pareja frente a su domicilio en la Colonia Arbolitos en la zona de Xalostoc.

Bellamar e Iván fueron vistos discutiendo alrededor de las 15:30 horas de este jueves, luego de las detonaciones él huyó en un vehículo Suzuki Ciaz color vino placas NEY1769.

“Momentos antes del ataque tuvo una discusión con su pareja (…) quien le realiza 5 detonaciones de arma de fuego, dándose a la fuga”, informó la Policía.

Seis indicios balísticos quedaron justo frente al lote 15 de la Calle Pensador Mexicano, donde la mujer  de 44 años, alquilaba un cuarto.

Paramédicos de la ambulancia 2008 de Protección Civil local la diagnosticaron sin vida a consecuencia de los balazos, uno de ellos en la frente.

Tras las detonaciones se activaron las alarmas vecinales que instalaron debido al alto número de robos y delitos en esa zona.

“Estaba comiendo cuando se activó la alarma, las instalamos porque como estamos en el límite con Tlalnepantla la rata anda con todo por aquí”, narró un vecino.

Incluso, los tres hermanos de la dueña del inmueble donde ocurrieron los hechos fueron asesinados por grupos rivales que les disputaban la venta de drogas.

“Eran conocidos como “Los Nichos”, a “El Cano” lo mataron hace como un año junto con su hijo de 16 años en un carro en la calle de atrás”, aseguró un comerciante.

La zona fue custodiada por agentes municipales mientras personal de la Fiscalía de Feminicidios mexiquenses recabó los indicios.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS