Conectate con nosotros

Ecatepec

Vinculan a proceso a pareja que golpeaba a bebé en Ecatepec

Publicado

el

ECATEPEC (22 junio 2019).- Dos personas que habrían golpeado a una menor de cuatro años de edad, quien posteriormente falleció en un hospital, fueron vinculados a proceso luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

La víctima, hija e hijastra de la pareja, falleció en el hospital de La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México, producto de los golpes que le habrían propinado Verónica Amairani “N”, de 24 años de edad y Ricardo “N”, de 19 años.

Los hechos ocurrieron en la colonia Estrella de Oriente, en el municipio de Ecatepec, cuando elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos preventivos y se percataron que a las afueras de un domicilio golpeaban a una menor de edad del sexo femenino, cuando la pequeña cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

Por estas acciones, los elementos policiacos tuvieron que detener la marcha y separar a los detenidos para evitar que siguieran golpeando a la menor.

Ellos solicitaron apoyo de una ambulancia la cual arribó para auxiliar a la menor, misma que tuvo que ser trasladada a un Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social y después a La Raza, donde perdió la vida a consecuencia de los golpes recibidos de estos dos sujetos.

Estos individuos fueron ingresados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS