Conectate con nosotros

ECATEPEC (01 ABRIL 2021). – Luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre el fuerte olor a gasolina, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para descubrir su procedencia.

Con el seguimiento de la fuga de combustible en la planta de bombeo “El Caracol” en Ecatepec, se llegó a lo que parece ser una toma clandestina en un domicilio particular y que probablemente haya sido la responsable de la filtración de gasolina a la planta.

 

Cuando protección civil y personal de Pemex lograron encontrar el origen de la fuga, se toparon con un lote ubicado en la avenida Los Reyes en donde se localizó una toma clandestina de hidrocarburos.

El lote tenía en la entrada un portón rojo con grafitis y en su interior se encontraban camionetas, las cuales habrían usado para transportar el combustible robado.

En tanto, las autoridades aseguraron el predio y colocaron los sellos de suspensión para hacer las diligencias correspondientes.

Después de la detección de la toma se realizó la medición de riegos por la fuga de gas, en donde participó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Protección Civil (federal y del Estado de México).

Haga clic para comentar