Conectate con nosotros

Ecatepec

Suspende nueve negocios con venta de alcohol y cancela una fiesta en Ecatepec

| Publicado

el

ECATEPEC (11 OCTUBRE 2021).- Autoridades de Ecatepec dispersaron una fiesta realizada en la banqueta de avenida Central y amenizada con música viva, en la colonia 19 de Septiembre; suspendieron nueve establecimientos con venta irregular de bebidas alcohólicas que operaban en diferentes comunidades y retiraron un puesto callejero de la colonia Jardines de Morelos.

Personal de las áreas de Protección Civil, Desarrollo Económico, Gobierno, Jurídico, Contraloría, Seguridad Pública y Mercados de Ecatepec, entre otras, colocó la noche del viernes sellos de suspensión en un bar ubicado en avenida Adolfo López Mateos (R-1), colonia Jardines de Santa Clara, el cual operaban con las cortinas abajo, establecimiento que ya había sido sancionado anteriormente.

En la misma avenida R-1, pero en el pueblo de Santa Clara Coatitla, fueron colocados sellos de suspensión en el zaguán de una vivienda, en la que vendían “micheladas” y mojitos, sin contar con autorización para venta de bebidas alcohólicas.

El tercer punto al que llegaron esa noche las autoridades fue calle Hierro, en Santa María Xalostoc, donde colocaron sellos de suspensión en un predio que funcionaba como pensión para autos y por las noches vendían bebidas alcohólicas de manera irregular.

En el Centro Comercial las Américas fueron colocados sellos de suspensión de actividades en el restaurante-bar «Perros y Burros», ya que no contaba con la documentación para su funcionamiento, específicamente con licencias de uso de suelo y de Protección Civil.

Igualmente en avenida Primero de Mayo colocaron sellos de suspensión en el establecimiento con razón social «The Santos», donde unas 8 personas ingerían bebidas alcohólicas en una mesa afuera del lugar y obstruían el paso peatonal.

La noche del sábado las autoridades municipales dispersaron una fiesta realizada en la banqueta de avenida Central, en la colonia 19 de Septiembre, donde instalaron una carpa, sillas, mesas y música en vivo, con alrededor de 35 asistentes.

Tras la petición de las autoridades municipales de terminar el festejo, los presentes se molestaron y expresaron su descontento, pero terminaron por acatar la instrucción y concluyeron la celebración en ese momento.

En la colonia Jardines de Morelos las autoridades municipales detectaron tres puntos de venta irregular de alcohol. El primero de ellos fue en calle Matamoros, en la Sección Lagos, donde una tienda, al interior de una feria, vendía “micheladas”.

Metros adelante, en calle Lago Erie, en un domicilio particular vendían bebidas alcohólicas preparadas, con gran afluencia de clientes, pues tan sólo al arribo de las autoridades había unas 20 personas en el lugar y cinco motocicletas estacionadas afuera; tras breve diálogo el lugar fue cerrado.

En la misma localidad, pero en avenida Miguel Hidalgo de la Sección Fuentes, las autoridades pidieron retirarse a los encargados de un puesto instalado en vía pública, donde ofertaban bebidas alcohólicas.

Finalmente el operativo sabatino acudió al billar “Pool Fiction”, en San Pedro Xalostoc, donde alrededor de 30 personas jugaban y consumían bebidas alcohólicas, además de que había algunos menores de edad presentes. Tras realizar una inspección, las autoridades encontraron que no contaba con la documentación completa para operar, por lo que los clientes tuvieron que retirarse y el sitio fue suspendido.

Haga clic para comentar
Anuncio Ecatepec

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Chimalhuacánhace 22 mins

Chimalhuacán se llena de muertos que estarán en la ofrenda monumental de la CDMX

CHIMALHUACÁN (25 OCTUBRE 2021). – Miembros de la familia Álvarez del Barrio Talabarteros en Chimalhuacán ya alistan los últimos detalles...

Chalcohace 2 horas

Por disparos, fallecen dos personas al interior de su auto en Chalco

CHALCO (25 OCTUBRE 2021). – La madrugada de este lunes, dos personas fueron encontradas sin vida en calles del municipio...

Chalcohace 3 horas

Gobierno de Chalco anuncia vacunación masiva para mayores de edad

CHALCO (25 OCTUBRE 2021). – El Gobierno de Chalco anunció que, en coordinación con las autoridades sanitarias de nivel estatal...

Estado de Méxicohace 3 horas

Participan rotarios en evento de recaudación durante el Día Mundial contra la Polio 

DONATO GUERRA (25 OCTUBRE 2021). –Teniendo como marco el “Día Mundial contra la Polio”, y con el objetivo de erradicar...

Texcocohace 4 horas

Detienen a dos menores que habrían intentado robar una moto en Texcoco

TEXCOCO (25 OCTUBRE 2021). – Elementos de la policía municipal de Texcoco detuvieron a dos menores de edad luego de...

Ixtapalucahace 5 horas

Detienen a integrantes del Sindicato Libertad por presunta extorsión

IXTAPALUCA (25 OCTUBRE 2021). – La tarde de el pasado sábado, dos integrantes del Sindicato Libertad en Ixtapaluca fueron detenidos...

Ixtapalucahace 6 horas

Premian a ganadores de Tercer Concurso Municipal de Fotografía Naturaleza

IXTAPALUCA (25 OCTUBRE 2021). – De manera virtual, se llevó a cabo la premiación del Tercer Concurso Municipal de Fotografía de...

Ixtapalucahace 16 horas

Premian a joven ixtapaluquense en Paranacionales Conade 2021

IXTAPALUCA (24 OCTUBRE 2021). – Carlos Enrique Hernández Cruz es un campeón y ejemplo de que la discapacidad no es una...

Valle de Chalcohace 19 horas

Encuentran cadáver encajuelado en calles de Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO (24 OCTUBRE 2021). – El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado al interior...

Chimalhuacánhace 21 horas

Procesan a sujeto que habría asesinado a su pareja de un botellazo

CHIMALHUACÁN (24 OCTUBRE 2021). – Jorge Ángel “N” fue vinculado a proceso luego de que el Agente del Ministerio Público...

TENDENCIAS